Cerca de un centenar de personas asistieron al circuito La Pista Indoor Karting, donde el piloto de Café de Colombia Steven Goldstein firmó autógrafos y se tomó fotos con los asistentes.
Jóvenes de Bogotá aprovechando las vacaciones compitieron contra Stevo al igual que periodistas de diferentes medios. El tiempo marcado por el piloto colombiano no fue superado, pero quienes se acercaron al guarismo patente por Stevo (00:25.1) recibieron premios de Pirelli.
Stevo quien dejó su rúbrica en la pared al finalizar la tarde, expresó:"Qué bueno poder compartir con mi Colombia, con mis amigos, con la gente de La Pista, ha sido un rato muy agradable y espero repetirlo. El circuito es muy chévere, requiere mucha suavidad en los movimientos y es muy técnico. Quiero agradecer a Café de Colombia, a Pirelli y La Pista por su apoyo".
Steven viaja nuevamente a Europa este fin de semana para alistarse, previo a la competencia que va del 17 al 19 de julio en Misano, muy cerca a San Marino en la Italia adriática.